Quienes Somos

Vasa Taldea nace en 1977 con el objetivo de convertirse en una referencia del sector del automóvil en el País Vasco. Nacida en el seno de la provincia de Guipúzcoa, cuatro décadas más tarde, la satisfacción continua de nuestros clientes y la evolución de las marcas que representamos nos han permitido formar un grupo empresarial altamente reconocido en nuestra área de actividad.

Más de 40 años de experiencia.

Mas de 40 años de satisfacciones

Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda y CUPRA. Cinco marcas emblemáticas cuya personalidad se transmite a través de nuestras más de 10 instalaciones, repartidas por las provincias de Guipúzcoa y de Vizcaya, marcadas por su carácter moderno y vanguardista que representan el espíritu de innovación y crecimiento que nos mueve.

Nuestro equipo humano es esencial, contando con más de 200 profesionales altamente cualificados y apasionados del mundo del motor. Esto se refleja diariamente en un trato cercano y personalizado con cada cliente, aseorando específicamente sobre todos los modelos y servicios y ayudándoles en la decisión de compra más adecuada.

Actualmente, en Vasa Taldea, a través de nuestras diferentes empresas, somos colaboradores y patrocinadores de diversas actividades: Festivales como el Festival de San Sebastián, el Heineken Jazzaldia, la Quincena Musical de San Sebastián, vehículo Oficial de la Real Sociedad, Vehículo Oficial de la SD Eibar, vehículo Oficial del equipo ciclista Fundación Euskadi. Así mismo, colaboramos activamente con deportistas de primer orden de la comunidad autónoma vasca.